BSO Gam of Thrones

martes, 8 de abril de 2014

Agents of SHIELD episodio final: Samuel L. Jackson será Nick Fury

Samuel L. Jackson, que dará vida a Nick Fury en Agents of SHIELD, reveló en una entrevista con 'Vulture' que acaba de grabar un cameo para la serie de la ABC. "Yo no tengo mucho que hacer", afirmó Jackson en 'Avengers 2'. Preguntado por si regresaba con los Agentes de Marvel, el actor norteamericano respondió: "¡Yo lo hice ! La semana pasada trabajé en el rodaje para el final de temporada de la serie". Sin embargo, la estrella de Hollywood no quiso entrar en los detalles exactos de su papel en Agents of SHIELD : "Usted está tratando de hacer que me despidan. Yo no hablo del negocio de Marvel. Ninguno de nosotros lo hacemos. Si el jefe de Marvel Studios me lo pide, yo lo hago", bromeó Jackson. Agents of SHIELD, que publicó la semana pasada 'End of the Beginning', se emite los martes en la ABC.

Samuel L Jackson no quiso revelar detalles de su personaje en la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario