BSO Gam of Thrones

domingo, 13 de abril de 2014

The Walking Dead temporada 5: Rick y Michonne, un futuro "interesante"

La supervivencia ha creado irrompibles lazos entre varios protagonistas de la trama apocalíptica. The Walking Dead no regresa a AMC hasta el próximo mes de octubre; en cambio, las pistas de los productores sobre lo que está por venir no han sido escasas desde el final de la cuarta entrega de la serie…



El capítulo que cerró la temporada 4 de The Walking Dead nos mostró a un Rick Grimes completamente diferente del que habíamos estado viendo desde que renunció a su papel de líder. El padre de Carl, dispuesto a todo por salvar a su grupo, asesinó a sangre fría a Joe, el líder de los bandidos, mordiéndole en el cuello hasta causarle la muerte. Lejos de sentirse culpable por ello, el protagonista de la serie estrella deAMC asume ante Daryl su nueva personalidad, naciente de todas las amenazas que rodean a su familia desde el comienzo del apocalipsis. En melty.es nos hemos hecho eco de las últimas declaraciones de Scott Gimple para TV Guide, en las que asume una evolución en la actitud del líder.
"Rick no va a torturarse por lo ocurrido. No va a consumirse sintiéndose culpable. Simplemente va a aceptar que éste es el mundo en el que vive ahora, y eso no significa dejar de ser él mismo. Tan solo que tendrá nuevas dimensiones de él mismo a partir de ahora", explica el productor ejecutivo de The Walking Dead. ¿Y su relación con la guerrera Michonne ? Pues bien, Gimple también ha opinado sobre este vínculo, asegurando que ambos caracteres se sentían especialmente solos al comienzo de la 4ª temporada de The Walking Dead. "Ambos comparten ahora una relación única con Carl, algo que ha logrado acercarles. Esta unión podría evolucionar hacia interesantes direcciones en el futuro…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario