BSO Gam of Thrones

martes, 22 de abril de 2014

‘Juego de tronos’, temporada 4: una relación malsana nos aguarda



Contenido spoiler

Es más que posible que las cosas no se arreglen y se compliquen mucho en los capítulos de las próximas semanas de la serie de HBO ‘Juego de tronos‘. Estamos hablando de la situación de Margaery Tyrell.
La actriz Natalie Dormer ha hablado sobre las consecuencias de lo ocurrido en ‘Purple Wedding’ y anuncia una degradación bastante brutal de sus relaciones con su madrastra, Cersei Lannister (Lena Headey).
Después de la muerte de Joffrey, la relación entre Margaery y Cersei «va sencillamente a deteriorarse copiosamente y esto va a ponerse cada vez peor» comenta la actriz de ‘Juego de tronos’ a Entertainment Weekly. «Va a ser malo, degenerado, realmente malsano. La rivalidad entre ambas va a convertirse en increíblemente personal y venenoso».
Dormer explica también cómo la muerte de Joffrey no beneficiará en absoluto a Margaery: «Políticamente, es una catástrofe para ella. Perder a un marido, es ya malo, pero perder dos, es preocupante. Es malo realmente para la imagen de Margaery».
«Da lo mismo lo que ella pensaba de Joffrey como ser humano, no está evidentemente en una buena situación en este momento. Se siente maldita, como la peste… Margaery debe recuperarse y Olenna va a ayudarla a proseguir». HBO emitirá el próximo domingo 27 de abril este episodio 4 de la temporada 4 de ‘Juego de tronos’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario