BSO Gam of Thrones

jueves, 10 de abril de 2014

Juego de Tronos temporada 4: "Hay grandes cambios con respecto a los libros"

Tyrion y Shae en una imagen del próximo episodio

A lo largo de las tres temporadas a las que hemos asistido de Juego de Tronos, sus creadores David Benioff y D. B. Weiss han procurado reproducir más o menos fielmente las novelas de George RR Martin sobre la que está basada la serie. Los lectores de Canción de hielo y fuego han mostrado la mayoría de las veces su aprobación a la adaptación de los libros a la serie televisiva. Y es que el propio autor de las novelas forma parte de la ficción de la HBO en la que participa como consultor y cada temporada es el encargado de escribir un capítulo. Sin embargo, como ya te hemos contado en melty.es en ocasiones nos hemos encontrado con diferencias notables entre Juego de Tronos y las novelas que no han gustado nada a los fans. Entre ellas destacan el color violeta de los ojos de Daenerys, que en la serie son azules, o el nombre que reciben los Caminantes Blancos, a quienes se conoce como los Otros en los libros.
Aquellos que, tras haberse leído los libros de RR Martin, crean saber con todo lujo detalles lo que podremos ver en esta temporada 4 de Juego de Tronos que comenzó el pasado domingo, están muy equivocados. Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya en la serie, ha revelado a Entertainment Weekly que habrá grandes diferencias : “Este año hay unos cuantos giros en la trama, y la forma en la que los guionistas de la serie los han desarrollado es un poco distinta con respecto a los libros”.
Para la joven intérprete de Juego de Tronos esto es algo bueno pues la ficción conseguirá atraer más atención : “Creo que los fans de los libros van a estar un poco confusos, lo cual opino que es fantástico, porque de esa forma la serie mantiene cierta intriga para todos”. La primera diferencia que hemos podido apreciar en esta nueva temporada está relacionada con su personaje, pues en el primer episodio fue ella quien acabó con la vida de Polliver, mientras que en la novela su verdugo fue el Perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario