BSO Gam of Thrones

domingo, 13 de abril de 2014

Juego de Tronos temporada 4: los salvajes, una amenaza real que se aproxima al Muro


La Guardia de la Noche es una orden, probablemente la más antigua de los Siete Reinos, cuya misión es defender el Muro de los habitantes que viven más allá de él, los denominados salvajes. Uno de los personajes de Juego de Tronos que mejor conoce a este ‘Pueblo Libre’ es Jon Nieve, pues ha convivido durante dos años con él, infiltrado como espía. En el episodio que abrió la temporada 4 de Juego de Tronos, Jon padeció un recibimiento un tanto hostil por parte de algunos líderes de la Guardia, pues éstos no perdonan que acabara con la vida de Qhorin Mediamano, cuando fueron descubiertos en su incursión más allá del Muro. Ante el consejo, el hijo bastardo de Ned Stark les avisó de la amenaza real que suponen los salvajes, quienes se han unido bajo el liderazgo de Mance Rayder y planean atacar el Castillo Negro con 100.000 hombres.
Como te hemos adelantado en melty.es esta temporada 4 de Juego de Tronos acogerá la mayor batalla que se ha visto hasta el momento en la serie, y ésta se desarrollará en la inmensa fortificación de hielo. “Habrá más luchas en esta temporada de las que hemos visto hasta ahora”, adelantaba Kit Harington (Jon Nieve) al diario The Daily Beast. Los rumores que circulan por la red aseguran que esta gran contienda tendrá lugar en el episodio nueve, un capítulo que la serie Juego de Tronos suele tener reservado para combates épicos o sucesos traumáticos (véase la Batalla de Aguasnegras o la Boda Roja).
La Guardia de la Noche será quien tenga que hacer frente al envite de los salvajes. Sin embargo, según explica a la MTV el actor John Bradley que interpreta a Sam en la ficción, sus miembros se encontrarán con un gran problema : “Ha quedado bastante claro que no tienen los recursos necesarios para hacer el trabajo que se les ha asignado”. Y es que esta orden y sus métodos de defensa se han quedado algo obsoletos después de varios años sin entrar en combate : “Ellos son la primera línea de defensa de cualquier ataque procedente del Norte, sin embargo, durante años y años han estado sentados y bastante inactivos”.

¿Conseguirán hacer frente al ejército de 100.000 hombres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario