BSO Gam of Thrones

martes, 8 de abril de 2014

Maisie Williams: "Arya tiene el corazón podrido"

Si hay un personaje que nos dejó sin palabras durante el estreno de la temporada 4 de Juego de Tronos, ésa fue Arya. Los últimos minutos de Two Swords’, el primer episodio que se emitió este domingo, estuvieron consagrados a la pequeña Stark y sus andanzas junto al Perro. En melty.es os advertimos de que el siguiente artículo contiene spoilers de la temporada 4 de la serie. Seguramente muchos de los fans de la ficción recordaréis que Arya posee una lista mental con todas las personas de las que desea vengarse y darles muerte. En este último capítulo borró el primer nombre. Se trata de Polliver, uno de los soldados de Ser Gregor Clegane, que en el pasado le arrebató Aguja, la espada que su hermano Jon le había regalado, y con ella mató a su amigo Lommy.
En ‘Two Swords’ Arya consumó su venganza, acabando con la vida de Polliver de una forma un tanto despiadada, al hacerlo de la misma manera que él había matado a Lommy. Maisie Williams, la actriz de 16 que da vida a la joven Stark, explicaba a The Daily Beast el cambio que veremos en Arya durante esta temporada 4 de Juego de Tronos : “Este año, al final del episodio 1, justo cuando pensabas que las cosas no podían ir peor, se nos presenta una Arya cuyo corazón está negro y podrido por dentro”. Asegura que ya no siente nada por nadie, por lo que es mucho más peligrosa, y conforme vayan avanzando los capítulos “su lista de personas a las que desea matar irá menguando”.
Durante las tres temporadas de Juego de Tronos el personaje de Arya ha sido uno de los que más ha sufrido, teniendo que ver cómo mataban a una buena parte de su familia y siendo tratada como una niña a la que nadie tomaba en serio. Sin embargo, en esta nueva entrega, las cosas parece que van a cambiar para la joven guerrera : “Creo que este va a ser el año de Arya. Por delante le esperan algunas cosas increíbles y se va a encontrar con gente que la va a tratar de una forma más seria, y no simplemente como el marimacho por el que hasta ahora sentían cierta simpatía”.

¿Qué opinas de la nueva Arya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario